Por qué me gusta tanto el dolor? Por qué disfruto sobremanera con el metálico sabor de la sangre, con el dolor de los otros, con tus quejumbrosos gemidos?


Supongo que a todos nos gusta saber que aún estamos vivos (o que seguimos no-muertos), el dolor nos ayuda a ello; pero su vital papel no se queda ahí, es sensual y sexual por naturaleza, es uno de los polos más perfectos del placer y una de las vías más maravillosas hacia la comprensión de uno mismo...


Sé que quizá ustedes no piensan de la misma forma, pero pláticas y sucesos recientes me han llevado hasta aquí (además de que no he dormido mucho que digamos y parece que hoy no será la excepción :P), el dolor no sólo físico sigue encaminándome hacia un mejor conocimiento de mi persona y de los demás, y quizá a sentirme mejor.


Lo veo triste por que no es fácil para él la prueba que el universo le ha puesto en frente y también me duele, pero ambos sabemos que todo ello forma parte de la vida (o de mi no-vida), pero aún no tenemos una idea clara de qué hacer con el sufrimiento, aún no lo educamos a nuestra conveniencia; por ello es preferible disfrutarlo, hacerlo parte de nosotros y esperar a que las cicatrices aparezcan y a que, pronto, podamos unir nuestro dolor en uno solo.


Me muerdo los labios y siguen sangrando...



I hurt myself again just to feel the pain



Burnt all the bridges I have passed

No looking back to the life I once had

-The hate for myself is all that´s left now

"As blood runs down my arms I feel peace in my heart…"

On my skin the razor blade is shining bright

The veins show clearly through, my blood is running wild

This wrath that runs inside my veins

This hate that burns inside the ruins of my heart

I´ve got to let it out I can´t control it anymore

"As blood runs down my heart I feel peace in my heart…"

On my skin the razor blade is shining bright

The veins show clearly through, my blood is running wild

The deep red flowing within, longing to be free

A little pressure´s all it takes to make me bleed…to death

SENTENCED (Bleed)