"I will find you, you found me"
(The Saint)



Dicen que nos enconramos y cruzamos caminos en esta vida porque de hecho nunca fuimos desconocidos, porque estábamos destinados a reencontrarnos y porque es nuestro sino estar juntos (quizá no tan fatídico como lo hice parecer, pero sí como un hecho inegable e imposible de evitar). Nos encontramos y nos volveremos a encontrar... Sólo de esa manera podremos completarnos.

A pesar de ello nos destrozan las despedidas, como si una parte de nosotros se desprendiera por tiempo indefinido, dejándonos con el temor de no volverla a tener jamás.

Muy distintos son los encuentros, una bocanada de aire fresco, la sensación de hormigueo en el estómago, la certeza de haber recuperado algo que nos pertenecía pero no teníamos consciente.

Los reencuentros, por su parte, son más excitantes, más viscerales; golpes contundentes que recibimos directamente en el estómago, en la cara, en las espinillas, un gancho al hígado... y cómo no vas a caer por KO tras toparte con aquello que considerabas perdido para siempre?

* A mis amigos de la prepa: Gracias por la golpiza, nos vemos al rato! ;) *