"I don't wanna come back down from this cloud..."



Culpa del insomnio (y del Papa, por supuesto) pensé en escribir algo semejante a lo que hace dos años publiqué en este mismo espacio. No funcionó... en ese entonces las palabras fluían con más facilidad y se insertaban con fuerza sobre el negro fondo, ahora les cuesta trabajo nacer y no hallan manera de mantenerse bien asidas al cegador rojo...
He cambiado mucho.





NOCHE DE INVIERNO
para S. E. F. A.

Hacía algunas horas que había caído la noche. A ella le gustaba el invierno porque los días duraban menos pero, sobre todo, porque adoraba caminar por las calles disfrutando la agradable explosión sensorial que le proporcionaba la temporada: intentaba hacer conciente cada detalle de la noche. Sentía el frío tocando sensualmente su blanca piel, erizándole, besando con gélida ternura las mejillas al aire. Saboreaba la humedad en el ambiente, el aliento de los árboles, un conocido sabor. Atentamente escuchaba la sutil música del viento quien cantaba, susurraba hermosas palabras en sus oídos, traía consigo el ansiado timbre de una voz. Las pupilas dilatábanse para que penetrara suavemente la luz de las estrellas, un rostro dibujábase en las delgadas córneas.
Sonreía. Estaba viva.
De súbito detuvo su caminata. Un agradable aroma saturó su nariz, el aroma de SU piel. Dobló a la izquierda y, saudosa, siguió caminando hasta toparse con su calor.



*hahaha... "copiarse a sí mismo es señal de estilo" Alfred Hitchcock*