antes de abrir el paquete debo decirle que no está adquiriendo cualquier producto pues usted no es cualquier cliente: ha sido seleccionado de entre millones debido a sus cualidades físicas, mentales y espirituales; usted es, pues, el ser humano ideal para recibir la caja que quizá ahora mira con expectantes ojos.

No. No abra la caja aún aunque ésta se agite. No se altere, nada peligroso se encuentra en su interior. Previo a la ruptura de los sellos que resguardan su nueva adquisición es necesario que conozca algunas características que hacen único al producto y un par de consejos prácticos para su conservación y cuidado.

El artículo del cual ahora es dueño fue producido y criado por la que suscribe: poco más de una veintena de años lo vi crecer y fortalecerse, he atendido sus padecimientos y lo he alimentado. Se desarrolló en un ambiente cálido y controlado del cual fue extraído con suma delicadeza para ser entregado a usted bajo los más altos estándares de calidad.

¡Si hubiese visto la felicidad que mostró cuando supo que salía para estar con usted! Fue tanta la excitación del momento que yo misma olvidé el dolor que implicó tal proceso.

El producto presenta algunas cicatrices que lo distinguen de otros de similar fabricación. No se trata de algún defecto, sino de distintivos característicos de su crecimiento normal; sin embargo, la excesiva alegría causada por el conocimiento de estar con usted (suceso que le referí líneas arriba) causó en él una herida profunda pero de fácil compostura: requiere de sus hábiles y cálidas manos para sanar.

No olvide alimentarlo, arroparlo cuando haga frío, leerle un cuento por las noches y darle un té caliente por las mañanas, notará usted cuánta gratitud puede estar contenida en nuestro producto.




Así que, por favor, no se sorprenda si tras romper los sellos descubre un espasmódico y sanguinolento ser que sólo clama por una mirada suya, su calor, una palabra, el tacto de sus manos, un abrazo o un tierno beso. Comprenda que cuatro cavidades y cuatro válvulas que trabajan incesantemente sólo para usted requieren un poquito de amor.

Abra el paquete y disfrute su nuevo corazón, le pertenece.



Atte. Kitsune


PS. No se preocupe, yo conservé el estómago.



Creative Commons License

A quien corresponda, is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.