Esta mañana desperté y descubrí que el mundo no había sido tragado por un hoyo negro debido a la puesta en marcha del LHC, al principio dudé, pensé que me habían fallado las cuentas, me puse nerviosa, lo negué, hice otra cosa para no pensar en ello, pellizqué a Mikitos para ver si no se trataba de un sueño, se enojó, puse agua para mi té matutino y mejor decidí indagar acerca del asunto:

me: tengo una duda
  si se acaba el mundo, cuándo sería?
  para ver si hoy leo o no lo de la tesis :P



Alos de manera amable eludió mi pregunta y me instó a leer... después confirmó lo que ya presentía, me envió una noticia y, ante mi imparable molicie matituna que de alguna extraña o mágica manera hace que las letras se vean borrosas a esa hora del día, agregó:

Alos: en corto dice q no explotó el mundo
 me: y cuándo sabemos si funcionó o no?
 Alos: (algo evidente pues se está leyendo la noticia)
  sí funcionó
  estarán haciendo los experimientos
 me: y si no sale nada?
  ésa es mi pregunta
 Alos: a mediados del 2009 sabremos si encontraron la "particula de dios"
 me: bah 
para ese entonces se nos habrá olvidado.
  Los tipos que demandaron en una corte de Hawai ahora deben sentirse muy estúpidos
  :P
  hehehe

"Vittu!", pensé, "entonces siempre sí tengo que hacer la tesis..."

No digo que no tenga ganas de escribirla, de hecho me emociona mucho poder hacer un estudio a conciencia acerca de Clemente Palma, pero creo que no estoy mentalmente apta para ello y, sí, soy una floja irremediable.

He tenido muy buenas excusas para no avanzar: que no tengo los libros, que ya los encontré pero ahora no tengo dinero, que amazon se tarda un par de semanas para enviarlos, que es un mes mientras llegan (sigo esperando que los manden)... y bueno, es cierto que mientras no construya una deficinición funcional no puedo avanzar en muchas cosas y eso me detiene pues no tiene mucho caso escribir algo que al final no me va a servir.

La verdad es que secretamente esperaba que se acabara el mundo para no tener que enfrentarme con la vida real, las tesis de licenciatura y los exámenes recepcionales. Ni modo, siempre sí haré mi tesis.

He aquí una imagen de mi modesto escritorio preparándose para la verdad ante una Tierra sin agujero negro que busca conocer a "dios" en la partícula más elemental de la existencia:


 
Nótese mi hermosa taza de gatitos (^^) portadora de una mágica bebida de la India, sustituto de café por aquello de la gastritis (ok, es té chai común y corriente) y, en medio de nosotros,Tencha como un dios, quien se encuentra a la venta por si a alguien le interesa *wink, wink*


*Nota. La ortografía de la conversación aquí inserta fue alterada para no hacer quedar mal a Alos. Ninguna Mikitos fue lastimada durante la realización de este post.*