Sí, soy ociosa, no puedo evitarlo. Actualmente el tiempo que la Copa Altador y otros juegos me dejan libre (buena rebanada de reloj para evitar una tendinitis) lo empleo en dormir, comer y entregarme al ocio (y no me digan que debería terminar de escribir esa cosa que no se puede nombrar...). En una de ésas me encontraba cuando se me ocurrió visitar el sitio de sitemeter del blog y no creerán lo que encontré: se alzaba un hongo de enormes proporciones y sobre éste una oruga que fumaba... Bueno, no, en realidad me encontré la búsqueda más divertida por la que han llegado a estos cthulhuescos lares:

Click para agrandar

Cuando adquirí fuerzas nuevamente para recoger del suelo un par de costillas que se me habían caído a causa del ataque de risa, no pude evitar pensar en la Bogotá fantástica mediaticamente creada donde no sólo usan monitores con pésima resolución, también tienen un nivel de inglés ínfimo (peor que el mío, y eso ya es decir) y gustos musicales atrasados, habitada por personas que al no dedicarse a la "industria" de la droga anhelan viajes míticos a una región metafórica de baile y alegría ochenteros.

Docomodake no sólo se ha convertido en uno de mis hongos predilectos, protagonista de mi juego favorito del momento, también en una referencia de los engines de búsqueda que hará las veces de roca en el tortuoso camino que mi visitante colombiano ha tomado para llegar a la "Ciudá Fongui"*


"Won ju taik me to fonggy-tow!!!"


*Modifiqué un poco la ortografía original para lograr la similitud fonética entre el título de la canción de Lipps Inc. y la que buscaban.