No tuve que vender el riñón de nadie (Whisker permanecerá a salvo hasta el próximo concierto). Gracias a la alineación planetaria en algún lugar del universo, Kate y una serie de interesantes sucesos me encontré en el Circo Volador el 14 de septiembre después de un largo período sin ver sus muros de antiguo cine y pisos de concreto. Estaba sumamente nublado como una de las últimas veces que estuve ahí, pero no llovía, a veces el clima es benévolo con quienes tenemos que esperar en una larga fila que parece extenderse hasta otro código postal.

El concierto comenzó puntual con una banda de la que me enamoré no sólo por su increíble e incomparable sonido, también por su presencia en el escenario. Diablo Swing Orchestra fue la gran sorpresa de la noche pues cautivaron a un público que gusta más del melodeath. Por el momento tengo sus dos discos en lista de espera para ser comprados, así que se aceptan CD's por correo o tarjetas de regalo de la iTunes Music Store para estos menesteres.
*wink, wink*

D.S.O. Dramatización
El vestido de Annlouice tenía flores de tela


La banda que tenía más deseos de ver era Amorphis, me encantan sus letras inspiradas por el Kalevala, sus guitarras, no por nada el Silent Waters es uno de mis discos favoritos de todos los tiempos; sin embargo, en vivo les falta fuerza. Es indudable que la banda toca genial e imprime su propio estilo al show, pero hubo algo que no se llenó y que es fundamental en un concierto, ese algo que nos hace preferir ver a una banda en vivo y no sólo escuchar un disco. Espero poder verlos de nuevo, esta vez como banda principal, para ver cómo llenan el escenario.

Amorphis, dramatización
Tomi usaba una de esas camisetas sin mangas que a mí no me agradan, pero él casi siempre prefiere


Qué decir de Children of Bodom que no se sepa. Son una bandota. Debo comentarles que yo nunca he sido fan de ellos, me gustan algunas rolas, pero no está en mis planes comprarme sus discos o formar parte de las grupies de Alexi Laiho; eso no quita que sean increíbles sobre un escenario y transmitan lo que alguien llamaría "el espíritu del metal". Fueron la mejor banda de la noche y me dejaron con las ganas de verlos de nuevo.

COB, dramatización

**********

El blog NO se ha vuelto emo, sólo tiene ideas suicidas comunes ante los horrores de la blogosfera, al fin y al cabo es su mundo y R'lyeh es un lugar tan húmedo, verdoso, lleno de primordiales deseosos por devorar almas; no es extraño, entonces, que el blog piense así. No obstante he intentado distraerlo con nuestra (bah, es mía) creciente fortuna en Neopets y el Petpet Park, del cual deseaba formar parte desde hace un año cuando se armó el grupo beta; sin embargo no tuve surte pues sólo se abrieron cuentas un par de días. Ahora con el open beta soy feliz. Para evitar sufrimiento posterior entré el primer día que lo hicieron público y lo he disfrutado enormemente a pesar de los problemas que lo hacen ser beta con B, he visto crecer al mundo, hecho trabajos (misiones, pues) y jugado con personas desconocidas, incluso compré un vestido monísimo para Cthulhy!!!

Cthulhy y el trífido


*sigh*
Sigo evitando terminar lo inevitable y el Petpet Park siempre ahí para ayudarme... también los posts largos que nadie leerá...

**********

Agua, agua, agua por todas partes, hasta ahora tenemos una tregua de tantas precipitaciones; sin embargo, la llovizna del viernes en Xalapa se volvió mágica en medio de nuestra selva donde hubo fantástico sin tantas discusiones (lo cual no quiere decir que las discusiones no hayan estado interesantes, todo lo contrario; incluso han dado pie a nuevos chistes locales). Dijiste que nunca nos perdimos en nuestras caminatas porque tienes una brújula en la nariz.

La llovizna del viernes, Veracruz, las caminatas sin rumbo, los huecos oscuros en las paredes, las cortinas de adorno, el teatro, "sí, sí, sí", otro viaje a tu lado del que no hablaré más porque bajando las escaleras te oí decir "I'm blogging this"...

**********

¿Vamos en octubre al concierto de Korpiklaani?, ¿mejor al de Tiamat y Moonspell en noviembre?
"Michi, michi, Whisker!!!"