ALICE prueba su eficacia para ser usado en la vida real, tiene frío; yo, también. Mikitos Lady está acostada sobre mis piernas: tibia, peludita y con su motorcito en marcha. Tencha, mi laptop death metalera, hace lo propio para no quedarse atrás. Yo tengo frío.

Mañana, a menos que pase algo extraño o el clima lo impida, será el lanzamiento de prueba del prototipo Ares I-X, el cohete que, de acuerdo con la NASA, será el futuro de los viajes espaciales tripulados, pues pretenden llevar astronautas de regreso a la Luna en 2020 con el Ares V.

© NASA

Tal vez alguien en el Kennedy Space Center también tenga frío...


*UPDATE: me lo temía: el clima impidió el lanzamiento de prueba del Ares I-X, se ha reprogramado para el miércoles 28 (o sea, mañana), más info aquí. *


**********

En el post anterior mencioné una decisión que el blog y yo deseamos tomar, envalentonados invocamos las palabras pero nos dio miedo seguir por aquello del silencio de Alos. Ahora respondemos a la pregunta que hicieron Aisling y Marco:

El blog y yo creemos que su tiempo está terminando y que tal vez lo más adecuado sea acabar con sus achaques y su tos crónica. El próximo mes de noviembre se cumplen 4 años de escribir tonterías que en años-blog no son muchos, lo sé, pero son tonterías que cada vez se leen menos[*]... y que arroje la primera piedra quien diga que escribe en un medio como este para que no lo lean. Si pego una manta con consignas a favor de nuestro derecho a tener un gato en cada casa en medio de una avenida transitada lo hago para que la vean, para que haya personas a favor, en contra y otras tantas que no tengan la menor idea de lo que hablo; si quiero escribir mis vivencias sólo para mis ojos, las guardo en una libreta dentro del cajón de mi escritorio; si no tengo nada bueno que decir, me callo...

Desde R'lyeh el blog ya no halla mucha satisfacción en la soledad y tal vez deba hacerse un huequito en el lecho donde el gran Cthulhu duerme su indefinido sueño para descansar a su lado. Mientras tanto, seguirán cayendo estrellas.




[*] Agradezco infinitamente a las 3 personitas que mencioné líneas arriba (ah, y a mi lector anónimo de Mountan View, California :P) porque son quienes nos han hecho dudar en este momento de la vida de todo blogger.