La semana pasada terminó de forma extraña, alguien en reddit dijo que el mundo se descompuso y no es para menos:
  • Obama gabó el Nobel de la paz por haber -un momento, estoy recibiendo un mensaje de mi productor... ¡¿no hizo nada?! Ah... ya veo... diplomacia...- bueno, le dieron mucho dinero y una linda medalla.
  • Un payaso millonario organizó, desde la ISS, un performance en pos de la conservación del agua y gastó un dineral en servidores pues la transmisión en vivo desde OneDrop.org no sufrió cortes ni problemas de streaming.
  • El costosísimo LCROSS se fue a estrellar contra el polo sur de la Luna, conforme a lo planeado, en busca de rastros de agua que podrían definir el camino de la exploración espacial inmediata. Sin embargo el evento no fue tan aparatoso como se esperaba a pesar de que la NASA dice les fue bien, otros pensamos que no fue así y que esta situación tiene un fuerte olor a azufre y a un amargo "otro fracaso de la agencia espacial de los Estados Unidos".
  • Descubrí que el contenido de los nuevos libros de texto gratuitos de la SEP fue seleccionado por un grupo de simios con tumores cerebrales múltiples. El texto de Matemáticas de segundo grado ha agregado a la lista de figuras geométricas a los flamantes papalote, flecha y mancha; mi mente anticuada y ortodoxa pensó que se trataban de un rombo, un trapezoide y una curva irregular que no debría estar considerada en un canon de la Geometría...

El inicio de esta semana, producto de la descompostura, ha causado un par de dolores de cabeza:
  • El quinientas veces maldito OS de M$ y otra de sus comunes sorpresitas ha dejado imposibilitado a mi amadísimo Safari hasta nuevo aviso (los foros me han dado soluciones, quizá ponga a prueba una de ellas o espere las endemoniadas actualizaciones que habían sido anunciadas para hoy y no aparecen). Extraño a mi Safari!!!
  • Mi productor me insta a que cambie de OS, de nuevo, pero con la cosa que no debe ser mencionada en proceso no podría usar el procesador de textos de Open Office, de verdad que le he dado muchas oportunidades, pero está feo, poco intuitivo, feo.
  • Se han desatado un par de discusiones [1, 2] acerca de la posibilidad de vida en lunas cercanas. Ya decía yo que nadie quería recordar el incidente del viernes pasado.
  • Un investigador finlandés dice que mi hermoso y legendario ombligo es símbolo de que puedo tener muchos hijos... ¡Nooooooooooooooooo!
  • Estoy comenzando una campaña para reunir pegamento suficiente para reparar al mundo, próximamente botón para donar a la causa.
  • Planté semillas de cat grass para Mikitos Lady ^^ (Más información sobre ello en un par de semanas).


*Nop, hoy no hubo imagen, se ve más aburrido de lo normal, vdd?*