Digamos que estoy pasando por uno de esos momentos en los cuales tengo del todo consciente que debo, DEBO, DEBO retomar a Gelatina (algunos de ustedes la reconocerán con el cariñoso nombre de *pom pom pom!* "la innombrable" *rumble, rumble*), pero no me lo permito: algo me detiene, busco excusas (sí, más), me vuelvo paranoica (¿y si se me derrite el cerebro?), recuerdo mi libro sobre Poe que no llega (y me enojo más), algo me dice que la única gelatina que puede estar en mi vida actual es la de mosaico que Mikitos Lady y yo estamos comiendo.

Por el momento veo fotos en reddit; ella, peludita y sin presiones académicas, se relaja:

[click en la imagen para verla ampliada]
Siempre he deseado ser un gatito para poder acostarme sobre mis manitas, seguro que cuando hace frío es más efectivo que ponerlas detrás de las rodillas.



Lo que sigue es resultado de mis ansias por mantenerme "ocupada"... es que por eso no le puedo picar a Gelatina y compañía... por eso me puse a revisar mis bookmarks y encontré esta joya:

[click en la imagen para verla ampliada]
Más real ni con tomografía.



*Nota. ¿Les suena conocida o tienen en la punta de la lengua la referencia del título de este post pero por más que intentan no se acuerdan?
Click aquí para poder dormir de nuevo sin tribulaciones :P.*


*Update!!! Próximamente: el mapa de una cama de acuerdo con el uso que le dan los gatos. *