Silent waters


Hundiéndome en el río de Tuoni... lentamente...



Amorphis. Silent waters

(El mejor CD del año pasado)

Ser,

ahora platico contigo, ¿con quién más? Pero, a la par, quise escribirte unas líneas (a ti y a quienes las lean porque esta noche me siento exhibicionista. No, no habrá porno-post). Sabes que serán frases sin sentido, contradicciones, tonterías como las que me gusta platicarte todo el tiempo.

No tengo la menor idea de cómo me aguantas, no digas que es porque me quieres: yo quiero mucho a Mikitos Lady, pero cuando enloquece y me araña o muerde las piernas me dan ganas de correr hasta perderla de vista o de preguntarte cómo es eso del viaje en el tiempo para no comprarla... Pero miro su carita peluda, escucho un maullido que me derrite y la llamo para dormir a mi lado... ouh! comienzo a entenderte y a contradecirme...

Hace algunas horas pensaba en escribir algo acerca de dos de mis pasiones: el metal y la literatura. Desde inicios del mes planeé hacer las reseñas del Mandragora's Fest y del 4° FNELL, pero no he elegido las fotos del primero, no he pedido las del segundo y no me he inspirado en absoluto. Luego iba a escribir otras tonterías rellenahuecos (promesas, videos del youtube...), pero las borré una y otra vez. Después me di cuenta de que te usaba como terapeuta y comencé a pensar en lo que no quiero hacer de mi vida... Supongo que me falta definir bien lo que quiero. Ya sabes, tengo una idea vaga, brumosa, envuelta en la niebla yace esperando por el sol de la desición para salir en forma de clases de español, de literatura, talleres de creación, crítica, comparatística, guiones, trabajo en medios, revistas, escritura por el placer de hacerlo...

Y bueno, que sigo divagando, aquí y en el msn, buscando las palabras para agradecerte tantas cosas; palabras que no encuentro porque la boca sigue callada, y las manos, locas.



Kit


PS. Ya sabes... ;)

SUCIOS PENSAMIENTOS


Dedicado a la memoria de mi libreta perdida en abril del 2006,
que en paz descanse guardando a mis pensamientos...


Me gusta mi pequeño y reducido universo: los amarillos atardeceres con hipnotizantes líneas rojas, las llanuras blancas aradas con suma perfección, los zorros rojos de hermosas colas persiguiendo pequeños conejos... eso no ha cambiado mucho, ahora los atardeceres se han teñido un poco de gris, las llanuras han adquirido un peculiar desagradable aroma, los conejos están cubiertos de hormigas. Me gusta, aún no ha cambiado mucho.

Amo a mis hermanos, somos del mismo tono oscuro y fuimos creados por la misma mano, aunque algunos hablan en otros idiomas, otros cantan, construyen cuerpos, nombres, buscan recuperar arquetipos, cuentan los años del Kali Yuga, temen a los dragones cual simples norteamericanos, escriben libros, disertan sobre el arte, la literatura, el sexo y los cocodrilos... Pero ahora todos están sucios, uno a uno fueron corrompidos.

Detesto la humedad que, cual diluvio universal, ha comenzado a atacarnos; las hormigas y otros bichos ya no son tan molestos: hacen cosquillas.

Odio... no puedo odiar, ni siquiera al tipo que tomó una decisión drástica y estúpida sobre mí, mis hermanos y mi mundo; no puedo odiar, soy un ser incompleto destinado a morir en silencio, sucio, desconocido, en medio de la basura.



Creative Commons License
Sucios pensamientos is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.