Showing posts with label clasificados. Show all posts
Showing posts with label clasificados. Show all posts

¡A esconderse que ahí viene la basura!


Hace dos noches Calisto, Europa, Io y Ganímedes desaparecieron de nuestra vista por un par de horas; el blog y yo, por más de dos semanas. Al igual que con los satélites galileanos, nadie que no tuviese un bonito telescopio pudo apreciar cómo desaparecía este puntito de luz eclipsado por un gigante gaseoso.



No ha ocurrido mucho desde que el blog se movió en su órbita de Saturno a Júpiter: continúo escasa de ideas, comiendo un rojísimo atún y preguntándome si la cruel "gelatina" y su hermana menor no me estarán causando daño cerebral. Soñé que soñaba. Cambio un riñón por un par de boletos para el concierto de Amorphis. Ayer por la tarde se fue la luz y me recosté escuchando el sonido de la lluvia; en el momento menos esperado Cavendra regresó, me dijo un nombre pero no supe más pues el sonido del regulador lo ahuyentó.

Construyeron un techo azul para que los que se encuentren debajo crean que es el cielo y no cuestionen la inmanencia de su meta-encierro; la otra noche me di cuenta de que la falsa bóveda sin nubes me tapó la vista del edificio sonriente terminando con las tardes de juegos de miradas y las noches de ojos brillantes y dientes resplandecientes. El cielo ficticio és, también, una máquina bien engrasada para producir eco, Alos dice que es como tener esquizofrenia. A mí me provoca cefaleas, pero ya los llamo por su nombre, seguro que así se siente la esquizofrenia...

**********

Además de la inevitable ñoñización de Marvel, el detector de rayos cósmicos que tal vez el año próximo actuará como un gigantesco imán haciendo girar la ISS, el grotesco, pero atrayente, encuentro con el go girl y la idea de ser entidades de zinc (zinc, zap, zot!!!) y no del ya trillado carbono, no tengo más noticias que darles. El homicidio de un perro flaco al que un par de texanos quieren hacer pasar por el chupacabras no es más que el asesinato de la Fantasía como en un triste y lacrimoso cuento...

Galopa, huye, galopa, irreductible fantasía. Nunca más tendrás reposo. El mundo civilizado te acosa por doquier ansioso por exterminarte.
(Dino Buzzati, "El Coco")


Siempre sí...


Esta mañana desperté y descubrí que el mundo no había sido tragado por un hoyo negro debido a la puesta en marcha del LHC, al principio dudé, pensé que me habían fallado las cuentas, me puse nerviosa, lo negué, hice otra cosa para no pensar en ello, pellizqué a Mikitos para ver si no se trataba de un sueño, se enojó, puse agua para mi té matutino y mejor decidí indagar acerca del asunto:

me: tengo una duda
  si se acaba el mundo, cuándo sería?
  para ver si hoy leo o no lo de la tesis :P



Alos de manera amable eludió mi pregunta y me instó a leer... después confirmó lo que ya presentía, me envió una noticia y, ante mi imparable molicie matituna que de alguna extraña o mágica manera hace que las letras se vean borrosas a esa hora del día, agregó:

Alos: en corto dice q no explotó el mundo
 me: y cuándo sabemos si funcionó o no?
 Alos: (algo evidente pues se está leyendo la noticia)
  sí funcionó
  estarán haciendo los experimientos
 me: y si no sale nada?
  ésa es mi pregunta
 Alos: a mediados del 2009 sabremos si encontraron la "particula de dios"
 me: bah 
para ese entonces se nos habrá olvidado.
  Los tipos que demandaron en una corte de Hawai ahora deben sentirse muy estúpidos
  :P
  hehehe

"Vittu!", pensé, "entonces siempre sí tengo que hacer la tesis..."

No digo que no tenga ganas de escribirla, de hecho me emociona mucho poder hacer un estudio a conciencia acerca de Clemente Palma, pero creo que no estoy mentalmente apta para ello y, sí, soy una floja irremediable.

He tenido muy buenas excusas para no avanzar: que no tengo los libros, que ya los encontré pero ahora no tengo dinero, que amazon se tarda un par de semanas para enviarlos, que es un mes mientras llegan (sigo esperando que los manden)... y bueno, es cierto que mientras no construya una deficinición funcional no puedo avanzar en muchas cosas y eso me detiene pues no tiene mucho caso escribir algo que al final no me va a servir.

La verdad es que secretamente esperaba que se acabara el mundo para no tener que enfrentarme con la vida real, las tesis de licenciatura y los exámenes recepcionales. Ni modo, siempre sí haré mi tesis.

He aquí una imagen de mi modesto escritorio preparándose para la verdad ante una Tierra sin agujero negro que busca conocer a "dios" en la partícula más elemental de la existencia:


 
Nótese mi hermosa taza de gatitos (^^) portadora de una mágica bebida de la India, sustituto de café por aquello de la gastritis (ok, es té chai común y corriente) y, en medio de nosotros,Tencha como un dios, quien se encuentra a la venta por si a alguien le interesa *wink, wink*


*Nota. La ortografía de la conversación aquí inserta fue alterada para no hacer quedar mal a Alos. Ninguna Mikitos fue lastimada durante la realización de este post.*

Vendo


Estómago usado, apto como complemento para el juego de química Mi Alegría.

Cabeza explosiva, seminueva. Impresiona a tus amigos con sus ojivas cefalo-insomnes de larga duración!

Ojos biónicos para ver más allá de lo evidente. Sombras, lucecitas de colores y otros objetos que realmente no están ahí serán parte de la nueva imagen de tu monitor del mundo integrado.



*Precio a tratar o cambio por piernas torneadas*