Showing posts with label fragmented. Show all posts
Showing posts with label fragmented. Show all posts

Cthulhu is in the house

Por fin ha llegado. El todopoderoso Cthulhu ya está aquí dispuesto a hacer un festín con la humanidad. Nuestras súplicas han sido escuchadas, estamos a un paso del conocimiento y la verdad...

Sólo que aún no sabemos cómo mantenerlo dentro de la casa...



Coming soon... pretty soon...



Mientras busco un tazón sorprendentemente grande para un delicioso desayuno vayan a Suldyn said (click aquí!!!) y voten por Kitsune y Cthulhu para mejor serie de posts en los Pistola awards,

"porque a Cthulhu no le importa tu raza o clase social;
le gustan los niños crudos, hervidos o listos para asar"

LOLthulhu

Se ha dicho que Kitsune sólo promete, pero al final de cuentas no pasa nada. Se ha dicho, también, que ella postea fotos de Cthulhu porque tiene un gusto insano por la todopoderosa creación de Lovecraft. Se tienen noticias incluso de que Kitsune sólo hace esto para ver sus reacciones de terror...



Images taken from LOLTHULHU.COM


Coming soon...

Cathulhu 3


Sí, los he hecho esperar como a un niño que pregunta en abril cuándo va a regresar Santa Claus. Apenada estoy porque no llega la "Cthulhesca cosa" prometida y porque he sido floja para intercalar entre las imágenes de adorables tentáculos un par de reseñas que tengo en mente desde octubre... ya saben, soy la persona más informal del mundo y me gusta platicarles lo que pasó hace un buen... Como sea, no me gusta la Navidad, pero me gustan los regalos, así que no se olviden...


Image taken from Evil genius tees



:O
Quién diría que el link de la tienda de Evil genius tees nos lleva a unas lindísimas bolsas que le podíamos regalar a Kitsune!
*wink, wink*



Coming soon...

Cathulhu 2

Image taken from Evil genius tees.
Para los fans: Mikitos necesita un platito nuevo *wink wink*

Coming soon...

Entendido?




Coming soon...

Eat, sleep...


Image taken from Evil geinus tees.
There are lots of cool stuff there!

Coming soon...


*Ejem, ejem, no me canso de decir que algo bueno se acerca... en serio! les va a gustar mucho! Y también prometo que en breve habrá posts con más letras y fotitos de gatos y eso...*


TamaThulu



Desde las profundidades de la humeante olla de R'lyhe... bueno, la galería de Hellnike (soy fan, soy fan), he aquí al elemental más delicioso, TamaThulhu:

*Click sobre la imagen para verla de tamaño completo*





*Gracias,  Hellnike!*
Coming soon...

Cathulhu 1



Coming soon...


Los posters de la película...


Antes que nada quisiera agradecer a todos los que se preocuparon por mi salud (física y mental), me encuentro mucho mejor ahora (de un aspecto nada más, pero no se pudo hacer mucho), lista para más posts sin sentido y más comida chatarra de nuevo!!!


Resulta que mis órganos se sintieron ofendidos porque antes sólo mostré la microscópica lucha por el dominio de Kitsune... dijeron que era como hacer una película de guerra sin locaciones destruidas por las bombas, como un documental de la vida marina sin agua, como un mundo de lego sin aire de lego!

Así que en homenaje a los héroes ocultos he aquí el poster de mi estómago, quien soportó en pie hasta el final:



**********


A punto estaba de dar click en el botón para publicar cuando comenzó a dolerme la cabeza, "lo normal", dije yo; sin embargo, alguien más pedía protagonismo recordándome los mareos y fuertes dolores que tuvimos durante la ocupación enemiga:



**********

Próximamente en su cine favorto.


Cute battle!



*Las siguientes imágenes no forman parte de un cómic, son momentos captados de una batalla que ahora se libra dentro de mi cuerpo. Si hay faltas de ortografía culpen a los microorganismos quienes se fueron de mojados al gabacho y nunca aprendieron inglés como dios manda.*

Presentando, gracias a Thinkgeek.com, a los primeros actores:

  Dolor de estómago
  Salmonella
  Leucocito


*****












Supongo que ya los tengo un poco (o muy) hartos con esta crónica que de por sí es de hace siglos y además está quedando larguísima... Prometo, en adelante, posts más breves, como los de antes, ok?


Lacrimas: la salvación en manos emo

Lacrimas Profundere

Entre promesas, barullo, decepción, vasos y hielo voladores, luces renacidas y confusión se escuchó una voz que se disculpaba por lo ocurrido y anunciaba que en unos minutos podríamos disfrutar de 2 horas de To Die For tocando sólo para nosotros. Y yo, que soy fan (soy fan, soy fan), pues la verdad me sentí bastante aliviada y emocionada porque hacía bastante que no los veía en vivo.

Para mi sorpresa quienes comenzaron la instalación del escenario fueron los integrantes de Lacrimas Profundere. "Yay!!!, pensé, voy a ver a las 3 bandas que quería". Y así fue.

Lacrimas, a pesar de todo lo que había ocurrido, logró animar un buen a la gente que soportó el frío y la insertidumbre para verlos (nosotros perdimos al Sunshine quien hizo pancho por no poder ver a Leave's eyes y se fue a dormir). La verdad es que el nuevo vocalista es muy bueno e interpreta bastante bien las características rolas de la agrupación de goth metal (que, al igual que Therion, en su oscuro pasado de poca fama mundial fueron a parar a Santa Ana -aquí cerca de Toluquita-... quién diría, no?). "Canta chido para verse tan emo" dijeron unos sujetos a mi lado, quienes quizá nunca se enteraron que Lacrimas pudo tocar gracias a que los LUTO les prestaron los platillos para la batería... ¿aquellos que deseaban lincharlos por su look emo se habrán enterado de ello?

A pesar del frío que arreciaba constantemente, el poco tiempo que tocaron fue en extremo disfrutable y un perfecto preámbulo para lo que vendría.



Weather to die for...

Kitsune y Jape

De nuevo desmontaje y montaje de escenario. Durante ese lapso pude ver a Kate (a quien, por problemas de recepción del celular tampoco había podido contactar), me dio mucho gusto platicar un poquito con ella pues no habíamos podido hacerlo desde el concierto de Katatonia. Sin darme cuenta ya tenía un excelente lugar en la primera fila y no deseaba deshacerme de él. Platicando con las personas al rededor, cubriéndome y brincando un poco pude aguantar el frío que llegaba en un fuerte viento, nos estaba helando encima, pero esperábamos con ansia el espectáculo que sería el mejor del festival.


Kitsune y Josey

A veces soy una groupie incorregible, lo acepto. Pero en serio fue un concierto exceltente: la manera perfecta de cerrar un evento tan atropellado. Con el cabello volando en el viento helado canté hasta sentir que los decibeles de mi voz afectaban los órganos internos del chico poblano que estaba a mi izquierda. Head-banging, el calorcito del goth metal finés... Too much ain't enough, Guilt ridden state, Live in you, Liquid lies, Like never before, I just died in your arms, Sea of sin, Little deaths, In solitude, In the heat of the night, Farewell, Wicked circle, Hollow heart y Años de dolor (no presisamente en ese orden)...

Y es que escuché muchos comentarios de quienes no eran fans de TDF: "en el CD suenan regular, pero en vivo son otra onda", "salvaron el evento", etc. y me sentí bien porque supe que la sensación tan gratificante que me llenaba no se trataba sólo de la emoción de ser groupie y ver a una de tus bandas favoritas, también ese sentimiento colectivo de gozo ante algo que nos unió a todos: el metal.

To/Die/For

Después de un par de emotivos encores terminó el evento y, a pesar de los molestos acontecimientos, tenía un buen sabor de boca casi a punto de las 6 am del 2 de marzo. Después de la excitación del momento algo volvió a golpearnos recordándonos que estábamos en el Ajusco: el frío.



Amanecer en la montaña

Calentándonos al sol cual surikatos

Con una fogata improvisada en un bote nos sentíamos vagabundos de las películas. Vasos, ramas y demás se quemaban para mantenernos lúcidos mientras (debido a los materiales con que contaminábamos el ambiente) una llama verde bailaba entre el fuego conocido en medio de la pesada oscuridad que precede al amanecer. "Ahí tienes tu arora boreal" le dije a Adriana.

Recibimos el sol con la alegría de unas margaritas de jardín y emprendimos el camino de regreso a casa con el sueño pegado al abrigo, el frío a la cara y el metal al corazón.


El clan de las divas

Clan of Xymox


Comenzábamos a impacientarnos porque el montaje del escenario estaba tardando demasiado (ya llevaban más de media hora con eso), pero la oportunidad de estar tan cerca y ver cómo los chicos de Clan of Xymox supervisaban todo esperando su perfección nos motivaba a esperar un tokín único y digno de recordarse. Lo fue, no sólo por tratarse de la primera vez de Xymox en México, también por lo que sería uno de los sabotajes más extraños y comentados de esta clase de eventos.

A pesar de mi optimismo era inevitable darse cuenta del profundo enojo en el rostro de Ronny Moorings, vocalista de Clan of Xymox, pues estaba hasta el copete por la ineptitud de los técnicos de audio del evento quienes fueron los causantes del retraso. No obstante llegó el momento esperado: se apagaron las luces y una de las mejores bandas de electro comenzó a dar un excelente espectáculo a pesar de las fallas de audio. De repente, a media canción, Roony aventó el micrófono, agradeció al público, se la mentó a los técnicos, apagó el teclado de la bellísima Mojca Zugna y dejó el escenario. Todos estábamos desconcertados y totalmente des-concertados (LOL, yo y mis tontos juegos de palabras) cuando la rubia tecladista tomó el micrófono y nos dijo que se iban porque las otras bandas no querían que ellos tocaran más.

¿Qué había ocurrido?



Un sabotaje y total oscuridad

Leave's eyes

Cuando salimos del estupor causado por el inesperado comentario de los integrantes de la banda no pudimos hacer otra cosa mas que gritar "Xymox, Xymox" al unísono, pero la agrupación holandesa que originalmente iba a ser la principal del evento ya no saldría más al escenario, habiendo tocado (como nos enteraríamos al día siguiente) menos de la mitad del setlist planeado y un par de encores que no pudimos disfrutar.

¿Fallas de audio?, ¿itinerarios apretados?, ¿bandas mala onda? Nos preguntábamos eso y más mientras los gritos clamando por Xymox no se dejaban de escuchar y el staff ya preparaba el escenario para una nueva presentación.

El frío comenzaba a arreciar, así que para hacer la espera más amena decidimos ir a cenar. Camino al área mágica de la comida me di cuenta que los chicos de To/Die/For platicaban alegremente en el backstage, así que ni tarda ni perezosa los llamé. Para mi sorpresa el primero en acercarse fue Josey, nos saludó muy lindo y, haciendo honor a su famosa buena memoria, no sólo recordó mi nombre, también la ciudad en donde vivo [groupie-like]. Después llegó Jape quien me saludó con un cariñoso "Kitsune!" (léase con un fuerte acento finés) y un cálido abrazo. Y yo, que estaba con el modo groupie a la máxima potencia, no tuve de otra que decir tarugadas y recordar un par de conversaciones en el msn... Cuando estábamos a punto de ir a nuestro destino original me encontré con Vicky y su hermano a quienes había buscado desde que llegué (pero no había hallado debido a que la mayoría -excepto yo- no tenía señal en aquel recóndito lugar del DF), me dio mucho gusto verlos en un concierto más y acordamos volvernos a encontrar en cuanto terminara de comer; sin embargo, la serie de eventos que siguió me impidió volver a estar con ellos.

Tacos, quesadillas, el vientecillo helado esparciendo el aroma de las garnachas y, a lo lejos, el escenario iluminado con diferentes colores rompiendo la oscuridad de la noche. De repente, sólo noche: el escenario desapareció entre penumbras y un rumor sordo de voces que clamaban por su dinero, por sus bandas.

Indagando pudimos enterarnos que el generador falló justo a las 00:30, como señal del comienzo de un día poco común. Ante la incertidumbre de lo que pasaría observábamos la luna que se veía espléndida en un cielo sin nubes.

El frío modificaba la percepción del tiempo, así que después de una eternidad se hizo de nuevo la luz. Decidmos acercarnos al escenario: ahora todo podía pasar. Hielos, vasos y demás objetos innombrables volaban para atinar a los técnicos quienes corrían "arreglando cosas" cuando Liv Kristine y su esposo Alexander Krull aparecieron a la vista. El matrimonio integrante de Leave's eyes explicó al público (gritando porque aún no había micrófonos disponibles) lo que algunos ya presentían: debido al conflicto con el generador se había dañado equipo (costoso y necesario) y, al igual que Atrocity, no tocarían en el festival.

Si la gente se había enojado con el fallo del sonido, la luz y la pérdida de tiempo, ahora estaban furiosos. Querían el dinero de vuelta o que las bandas tocaran, como fuera, pero que tocaran. Y pasó algo que no me esperaba apenas funcionaron un par de micrófonos Liv y Alex cantaron un fragmento de Elegy y coverearon Shout (de Tears for fears, claro) a capella en lo que para mí sería  un momento irrepetible en los haberes del metal. 

Pero la promesa de tocar en México "pronto" no sirvió de mucho ante la pérdida de dos bandas, ¿ahora quién podría ayudarnos?



Nota aclaratoria: después del evento pude enterarme que, efectivamente, los técnicos de Atrocity y Leave's eyes fueron quienes desconectaron el tablero de sonido de Clan of Xymox porque los góticos no respetaron el acuerdo de cortar el setlist. Pues al parecer la inseguridad e inestabilidad del escenario (descubierta por los alemanes) había causado el total retraso de todo el evento y la modificación del orden en que tocarían las bandas ya que algunos debían tomar su avión de regreso a Europa sin posibilidad de permanecer más tiempo en México. Hubo, ciertamente, mucha propaganda en contra de una u otra banda haciendo que los fans apoyaran las acciones de su agrupación favorita. Sin embargo, considero que huno varios involucrados que actuaron con poco sentido de responsabilidad: tanto Xymox por la actitud como los Krull y compañía por tomar ciertas decisiones y, sobre todo, los organizadores por motivar y no frenar lo que devino en un conflicto que afectó a todos los presentes.





Lo he dicho una miríada de veces, no tengo palabra. Más de dos meses después busco una oportunidad para redimirme, ponerme al día y contarles una de mis ahora escasas aventuras.
Enjoy!



Lo habíamos esperado toda la vida. Lo deseábamos desde que tuvimos conciencia de lo que ocurre en Europa. Lo anhelábamos desde lo más profundo de nuestras góticas, medievales y metaleras almas (según sea el caso y aplique a cada quien). Y, por fin, llegó al Ajusco el 1 de marzo de 2008, acompañado de 3 de mis bandas favoritas (como pueden ver en mi perfil) y un frío revitalizador... "Nada más me falta mi aurora boreal" dijo Adriana al anochecer...

Escenario en medio de la montaña



Mandrágoras fest, festival gótico medieval 
(así decía la propa...)

El negro a toda su expresión


Se dijo que era el primer evento de su clase en Latinoamérica. Lo fue.
Se dijo que veríamos a Clan of Xymox, Atrocity, Lacrimas Profundere, To/Die/For y Leave's Eyes; que habría transporte de regreso... Se dicen muchas cosas...

1 de marzo, 2008. Adriana y yo nos reunimos en Comonfort para salir al DF. 

A: Wow! Te ves súper pálida!
K: U_U Así soy...

Estábamos emocionadas... la verdad es que parecíamos gropies camino al backstage. Pero qué hacerle: faltaban horas para ver en vivo, de cerquita y a todo volumen a algunas de nuestras bandas favoritas. Así que con la emoción y la idea de pasar la noche "a la brava" llegamos a Six Flags en busca del prometido transporte que nos internaría en el cerro del Ajusco y en una dimensión alterna de diversión poco común en mi pueblo. Después de buscar, dudar de su existencia, pensar en pagar un taxi y no sé qué tantas ideas locas, hallamos la micro gótica del mandragora's fest cuyo contenido humano austó a más de un par de personas, sobre todo a los sujetos que pidieron raid y, arrinconados junto a un tubo, se preguntaban si sería un transporte especial... claro! Cuando bajaron y con el valor que da la distancia gritaban que nos divirtiéramos...

Tras un viaje escabroso y largo llegamos a nuestro destino: el rancho de la campana, que no tiene nada de rancho porque es sólo un terreno enorme enmedio de los árboles y con una cancha de futbol. Cansadas pues habíamos salido de Puebluca hacía 4 horas comenzamos la relajada ronda por los diversos puestos de ropa y "chacharitas" góticas y metaleras.



Gaitas y espadas

Oh, sí, vikingos!


Apenas comenzaba a caer la tarde y el ambiente ya era bueno: tipos tocando gaitas y música medieval por un lado; peleas con espadas y "cotonetotes" por el otro; bromas, chelas, conocidos, comida a montones. Y nosotras seguíamos rondando, armando un plan para la noche e intentando decidir qué comer entre toda la variedad.



Quite a small world

(izq. a der.) Kitsune, Sunshine, Adriana, Edén y Jesús


El mundo es pequeño, del tamaño de una morona de pan; nosotros, el suave, húmedo y verde moho cuyas esporas se conocen y reconocen en tan reducido espacio.

Mientras llenábamos nuestros femeninos y metaleros estómagos con una enorme hamburguesa nos encontramos con Edén, Jesús (también conocido como Guardado o Dios en sus más perversos sueños egocéntricos) y Sunshine, unos cuates de trabajan en una empresa de encuestas y cuando están en Toluca gustan de comer en la cafetería (mejor conocida como tienda con mesas) de mi Facultad, quienes sí llevaban tienda de campaña y accedieron a guardar nuestras mochilas en sus dominios. Y, entre la agradable plática sin sentido, el vodka y el tequila, se convirtieron en excelente compañía y guardianes de nuestra persona hasta el día siguiente.



Vientres, emos y death-folk

Sí, también había chicas con poca ropa y bailando sexy


Con el fin de protegernos un poco del frío, platicar a gusto, beber vodka (para el frío, claro) y fumar un par de shishas de sabores nos resguardamos en la "casa árabe". Sentados en mullidos cojines de colores, con música del medio oriente y chicas de poca ropa bailando acompañadas por instrumentos antiguos parecía que no estábamos en un festival.

Hasta que el escenario, sus luces de colores y el sonido de las bandas mexicanas rompieron el ensueño de la oscuridad... Decidimos acudir al llamado justo cuando LUTO comenzaba a tocar y del público salían en forma de gritos expresiones como: "bájense, pinches putos!", "emos putos!" y otros semejantes. Rodolfo y compañía tocaron un par de canciones antes de que comenzaran a llover hielos, vasos, limones y no quiero saber qué más.

No me gustaría comenzar de nuevo la polémica acerca de la participación de LUTO en el Mandragora's, sobre todo porque a mí sí me gusta la banda y los chicos me caen super bien. Aunque cabe decir que no fue la mejor elección por parte de los organizadores pues el estilo de LUTO (aunque recupera mucho el gothmetal) no quedaba con el evento, por lo cual fue tachado de emo (cosa que no es, aunque a veces se vistan como si lo fueran).

Después del incidente con LUTO tocó Erzebeth, la banda mexicana más esperada por el público, liderada por una mujer con una voz impresionante. En lo personal fue la mejor banda nacional en el mandragora's.

Por último no podía faltar la sacadez de onda gracias a un grupo que llamó mi atención desde que subieron al escenario (aquí una disculpa porque no recuerdo el nombre de la banda), sí, algo extraño que me gusta llamar death-folk: imagínense a un par de tipos más pintados que los mismísimos Lordi pero tocando flautas, violines y... bueno, ya se imaginarán...

Las luces blancas brillaron, el staff y otros jalacables se apresuraban a montar en el escenario los instrumentos de buena calidad. Los integrantes de Clan of Xymox se paseaban para verificar que todo estuviera en orden. Los gritos y la euforia no se hicieron esperar, estaba a punto de comenzar lo bueno...


HAPPY BIRTHDAY,
"DESDE EL ENSIMISMAMIENTO..."!!!


Yes, It's been an annoying year since "DESDE EL ENSIMISMAMIENTO..." was born and started to blow your minds and souls (ok, it hasn't do that yet, but soon...). So I wanted to share with you that.
I know I've been so lazy the lastest days, but it's not my fault, I'm also suffering because I don't have an intenet conection at home anymore, but I promise there will be more posts soon.
Love ya!
Kit



To my fans (he he heh): The post below supposed to be a video... you know, some of my other fans wanted to celebrate my blog's birthday, just click on the image and see the video... thanks in advance ;)


Photobucket - Video and Image Hosting