La princesa miraba a través de la pequeña ventana en lo alto de la torre, sostenía un grueso libro entre sus pálidas manos pero no podía leer: concentrarse se tornaba una tarea sumamente difícil cuando afuera había un dragón gruñendo con todas sus fuerzas sin dar un descanso a su ahumada garganta. Los dragones habían turbado el mundo desde la temprana Edad Media, pero ahora era difícil conseguir un buen empleo custodiando doncellas desde la aparición de ciertos monos gigantes y algunos monstruos orientales con apariencia de reptil; así que tal criatura justificaba su existencia y su salario profiriendo una serie de molestos alaridos que se escuchaban más allá de la comarca.
Ante la imposibilidad de dormir la dama trenzaba sus largos cabellos una y otra vez cual Penélope tejedora y escribía interminables cartas para el hombre quien sería su libertador. Sin embargo, él tardaría un poco pues el empleo para los príncipes también era escaso: las princesas estaban en peligro de extinción y las computadoras crecían como la mala hierba. Al fin y al cabo ser ingeniero era más rentable que ser príncipe…
Epílogo
Sin poder concentrarse para leer, la princesa escribió un par de dulces textos para su amado. El príncipe retomó su antiguo empleo, se batió violentamente con el ya ronco dragón y rescató a la dama. Ahora ambos viven felices en un suntuoso palacio… les dije que era más rentable ser ingeniero.
13 comments:
seeeeeeeee
todo el futuro nos alcanza casi irremadiablemnte...
al menos escribio... malo hubiera sido escribirle un email o algo asi...
mejor se hubiera dedicado a las letras ;)
Bueno, la princesa sí dedicó su vida a las letras
:P
y al ingeniero...
LOL
El ingeniero es muy feliz, los dragones se alejaron y su corazón ahora vive en los ojos de la princesita amante de las letras <3
*beso*
Bueno eso de ser ingeniero ultimanmente no es tan rentable :P pero de todos modos felicidades a la princesa y al ingeniero.....perdón el príncipe :)
Heyyyyy!!! ya me llenaron de melazaaaaa!!! que dulzura, mis amores, que dulzura!!!
:)
Podemos ser más cursis, pero no queda con el giro del blog
hehehe
:P
@Safeen, gracias!
Te sigo encargando a mi niño, eh
:P
Me gustó mucho, pero un favor, Kit: ¡más largo, que sea más largo! El epílogo me tomó por sorpresa... hay mucha más tela de dónde cortar en una idea como ésta.
Ahora, no sé si de veras en esta época sea más rentable ser ingeniero que ser príncipe... los estúpidos príncipes modernos que conozco (es decir, los hijitos de nuevos ricos) se la pasan bomba sin enterarse de cuánto cuesta en realidad la vida, y siguen mangoneando a sus "súbditos" sin demasiadas preocupaciones. A ellos, que están pero convencidísimos de que los dragones no existen (ni tampoco los impuestos) con gusto les enviaría uno, aunque fuera primo lejano de Godzilla.
Gracias. Lo voy a revisar para ver qué cambios se le pueden hacer
:)
Y también trataré de postear textos más largos y mejor trabajados
:P
Creo k alguien escurre de miel, aguas!!! ora!!! no salpiken!!!
Bueno, sí, compartan la felicida'
NOOOOO!!! ya me quede pegada al blogggg!!!!
Mwahahahahahaha!!!
Era la técnica para tenerlos aquí pegados para siempre!
Mwahahahahaha!
:P
Post a Comment