Dedicado a la memoria de mi libreta perdida en abril del 2006,
que en paz descanse guardando a mis pensamientos...
Me gusta mi pequeño y reducido universo: los amarillos atardeceres con hipnotizantes líneas rojas, las llanuras blancas aradas con suma perfección, los zorros rojos de hermosas colas persiguiendo pequeños conejos... eso no ha cambiado mucho, ahora los atardeceres se han teñido un poco de gris, las llanuras han adquirido un peculiar desagradable aroma, los conejos están cubiertos de hormigas. Me gusta, aún no ha cambiado mucho.
Amo a mis hermanos, somos del mismo tono oscuro y fuimos creados por la misma mano, aunque algunos hablan en otros idiomas, otros cantan, construyen cuerpos, nombres, buscan recuperar arquetipos, cuentan los años del Kali Yuga, temen a los dragones cual simples norteamericanos, escriben libros, disertan sobre el arte, la literatura, el sexo y los cocodrilos... Pero ahora todos están sucios, uno a uno fueron corrompidos.
Detesto la humedad que, cual diluvio universal, ha comenzado a atacarnos; las hormigas y otros bichos ya no son tan molestos: hacen cosquillas.
Odio... no puedo odiar, ni siquiera al tipo que tomó una decisión drástica y estúpida sobre mí, mis hermanos y mi mundo; no puedo odiar, soy un ser incompleto destinado a morir en silencio, sucio, desconocido, en medio de la basura.
Sucios pensamientos is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
7 comments:
Ya verás que esas ideas regresan. Quizás no como antes, pero regresan. ¡Muchos besos, amor!
mmmm estaré corrompido?
Estás sucio?
:P
Ojalá le hubiera podido escribir algo así también a mi disco duro que se fue a amolar hará unos siete años, y que se llevó por lo menos dos historias que nunca le di a leer a nadie...
Es muy triste la visión de un pedazo de escritura solitaria, caída en la lluvia, borrosa por la humedad. Pero ahora, ¿cuál sería la continuación ideal para esta historia? La libreta se pierde, pero las ideas se desprenden flotando, y van por el mundo en busca de su "mamá"... en el camino se encuentran a más amigas ideas que no tienen techo (cabeza) dónde alojarse, y las convencen de acompañarlas. Algunas se quedan a la mitad porque no quieren regresar; otras se vuelven más fuertes con las adversidades. Y algún día tocan a la puerta (mente) y preguntan lo más típico... "¿Te acuerdas de mí...?". Y entonces la mano toma otra pluma, y otra libreta, y las viejas ideas con sus nuevas amigas vuelven a tener hogar.
Ayyyyy... perdón, pero a mí me gustan los finales felices.
:D
Me gustó mucho tu final, ojalá pasé algo así pronto!
Mi'ja, me gusta mucho lo que escribes, ¿te lo he dicho? Éste y el cuento de hadas, que no me había permitido leer hasta hoy porque estaba muy en la loca en la chamba y quería leerlos como se debe: poniéndoles toda la atención. Y al final, claro está, resultó satisfactorio. Se ve que sacaste tu habilidad con la pluma de tu padre adoptivo, ¿no? :p
Vas a hacer que me sonroje
:)
Pronto se cumplirán 2 años de que escribí este texto y ahora que lo reencontré no quise cambiarle nada, creo que en serio me inspiré en esa ocasión... fue muy dolorosa la pérdida...
=/
Post a Comment