The Walking Dead


La próxima noche de Halloween se estrenará en AMC, The Walking Dead, la serie basada en el cómic del mismo nombre. El trailer es sumamente prometedor y me ha hecho recobrar la fe en la humanidad... bueno, en los no vivos...

Hace algunas semanas esperaba que las perseidas, como han hecho otros fenómenos celestes, marcaran un punto importante en mi vida. Lo hicieron a medias y me tuvieron días pensando en ojos, profetas bíblicos, tigres y energía oscura. Ya les contaré con más calma sobre la deforme criatura nacida de las estrellas en días por venir cuando haya recuperado mi ritmo de sueño.

Por ahora sólo vean y sean felices:


¡Ya quiero verla!


**********

En una nota no relacionada:

Got powned by Carl Sagan!


Felices 120!!!


Howard Phillips Lovecraft
(20 de agosto, 1890 - 15 de marzo, 1937)

Esta imagen pertenece a José Oliver y Bartolo Torres, creadores de El joven Lovecraft

That is not dead which can eternal lie,
and with strange aeons even death may die.


Estrellas a la vista




La anual lluvia de perseidas nos pisa los talones, ya lo anunciaron Venus, Marte y Saturno juntos en el cielo nocturno, lo anunció la bóveda sobre Alabama. Quienes no tengan los talones tan quemados y puedan alejarse un poco de las luces de la ciudad miren hacia el Noreste, el 12 y 13 de agosto son buenos días para voltear al abismo de arriba: después de la media noche y antes del amanecer, como entes de película de terror serie B, llegan en celestial horda a maravillarnos de nuevo (y, ojalá, a decirme algo).


Sí, ahí es donde hay que mirar.


**********

Soñé que mi oftalmólogo era un genio maligno que pretendía apoderarse de la Tierra; tenía la risa, las máquinas de maldad y el laboratorio, también la banda entrometida de heavy metal, la clave para la salvación, estaba ahí. Me pregunto qué pensarían mis abuelos si les dijese que Guns 'n Roses slavarían al mundo rodeados de chicas en bikini... o que nuestro vecino de toda la vida, quien me ayuda a ver el mundo, es en realidad un científico loco.

Soñé que soñaba...


No recuerdo el sueño.

Lo único que regresa a mí una y otra vez es que dije, entre risotadas y en voz muy alta, "¡sólo yo puedo soñar tantas tonterías!", después me quedé un momento en silencio y me dije, sí, a mí, en voz muy baja, quizá no lo dije, quizá lo pensé: "sí, estoy soñando... enjoy...".



Estoy casi segura que me insertaron una idea mientras creía ver una película, pero en realidad estaba soñando, tal vez Alos me soñará y me imaginará histérica, asesina, esquizofrénica... qué poca imaginación le puede quedar a un hombre enamorado en las películas!

Más sobre sueños y extracciones aquí!!!